Diario del Huila

En zona rural de Campoalegre fue hallada sin vida una mujer

Dic 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 En zona rural de Campoalegre fue hallada sin vida una mujer

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

En un aparente caso de suicidio se convirtió el caso de Arceneth Caviedes, de 54 años quien fue encontrada en la vereda Otás con signos de ahorcamiento.

Sobre la 1 de la tarde las autoridades del municipio de Campoalegre fueron alertados de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda en la zona rural, más exactamente en la vereda Otás.

Al llegar hasta la vivienda, las autoridades determinaron que Arceneth Caviedes, de 54 años había muerto por ahorcamiento por las señales que tenía en su cuerpo, por lo cual se determinó, hasta el momento, que la muerte es producto de un suicidio.

Pese a que no se conocen más detalles de lo que habría podido suceder para que la mujer tomara, al parecer, la decisión de acabar con su vida. Pese a lo anterior, el caso quedó en manos de los investigadores quienes determinarán la veracidad de los hechos.

De acuerdo con los peritos forenses, la mujer habría podido fallecer cerca de un día atrás del día que encontraron su cuerpo por la rigidez que presentaba su cuerpo, lo cual logra determinar que llevaba más de 24 horas muerta.

Mientras tanto, en la capital arrocera del Huila hay consternación por la muerte de la mujer, mientras sus familiares hacen los actos urgentes para poderle dar cristiana sepultura.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?