miércoles, 13 de noviembre de 2019
Cultura/ Creado el: 2019-11-07 06:06 - Última actualización: 2019-11-08 12:43

Encuentro de adultos mayores estuvo cargado de fantasía

Los adultos mayores de los Centros Vida de Neiva disfrutaron de un ‘Día de Fantasía’ como parte de la integración entre sus subsedes.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 07 de 2019

Con gran éxito se llevó a cabo la jornada denominada ‘Día de la Fantasía’ en cada uno de los Centros Vida del Municipio, donde se contó con la participación de sus respectivas subsedes, con las cuales se ha brindado una mayor cobertura del servicio integral que se presta a través de estos centros de atención para el adulto mayor.

Más de 2 mil adultos mayores se reunieron en las sedes del 'Parque La Rebeca', 'Manzanares', 'Pal Común', 'Eduardo Santos' y 'Parque Metropolitano', para compartir una jornada de integración saludable, vestidos con sus trajes de fantasía alusivos a diferentes personajes y épocas, realizaron sus presentaciones artísticas con bailes y desfile de los mejores trajes.

“Con este tipo de actividades que fomentamos desde el programa demostramos que nuestros adultos mayores son personas muy activas y valiosas que cuentan con muchas capacidades para seguir aportando a la sociedad”, señaló Clara Eugenia Peña, coordinadora del Programa de Atención Integral al Adulto Mayor.

Esta es una importante labor que se viene realizando desde la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión con su Programa de Atención Integral al Adulto Mayor, donde la población de la tercera edad se beneficia además de los servicios básicos como la salud y la alimentación, de espacios para mantener en ellos un envejecimiento digno, activo y con calidad de vida.