Diario del Huila

Enfrentamiento entre policía y ladrones deja un muerto

Mar 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Enfrentamiento entre policía y ladrones deja un muerto

Un presunto delincuente fue abatido y un uniformado de la Policía resultó herido.

La Policía Metropolitana de Neiva en coordinación del Departamento de Policía Huila, en desarrollo de planes de control sobre la vía que de Campoalegre conduce al municipio de Rivera, logra la neutralizar un presunto delincuente.

Unidades de la Seccional de Inteligencia Policial, (SIPOL) adscritos al Departamento de Policía Huila, quienes, en una motocicleta oficial, desarrollaban actividades de monitoreo y control sobre el corredor vial Ruta 45, Campoalegre – Rivera,  fueron interceptados por dos sujetos con arma de fuego, al parecer para hurtarlos.

Ante el hecho, la patrulla policial reacciona con sus armas de dotación oficial, logrando neutralizar a uno de los presuntos delincuentes.

El sujeto en mención,  alcanza a disparar el arma de fuego que portaba, lesionando a uno de los uniformados a la altura del cuello, quien es atendido en el Hospital Hernando Moncaleano de la ciudad de Neiva.

La persona neutralizada en el lugar de los hechos, fue identificado como Maiker Steven Gutiérrez Sánchez, conocido como «Maiker» de 18 años de edad, residente en el municipio de Campoalegre, el cual presenta anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía, adelantó los actos urgentes en el lugar de los hechos, incautando un revolver Smith & Wesson calibre 38, con tres cartuchos percutidos en su interior, presuntamente usada por Gutiérrez Sánchez.

La Policía Nacional se encuentra brindando atención y acompañamiento a la familia del uniformado lesionado esperando su satisfactoria y pronta recuperación.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?