sábado, 23 de febrero de 2019
Neiva/ Creado el: 2019-02-06 11:48

Entrega de 84 alarmas para reforzar seguridad

En el mes de marzo se espera realizar la entrega de los nuevos elementos de seguridad que contribuirán a la labor de las autoridades.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 06 de 2019

El secretario de Gobierno de Neiva, Miguel Martín Moncaleano anunció que 84 nuevas alarmas comunitarias y cinco CAI móviles serán entregados a los neivanos para fortalecer la seguridad en el Municipio. Estas alarmas se suman a las 40 entregadas en 2018.

El servidor público contó que las alarmas de última tecnología llegarán también a la zona rural de Neiva, en donde la comunidad ha solicitado el apoyo para brindar mayor bienestar y tranquilidad.

“Parte de este trabajo requiere que la comunidad conforme los frentes de seguridad, ya tenemos varios requerimientos de líderes y la idea es que los consoliden, por supuesto con nuestro apoyo”, dijo el secretario de Gobierno.

La instalación de las alarmas y entrega de CAI móviles está prevista para el mes de marzo. “Con estos CAI se completarían ya 10 en la ciudad, lo que permitiría que cada comuna tenga su propio CAI y eso ayude al accionar de las autoridades”, precisó Moncaleano.

Comentarios