Diario del Huila

Envigado le ganó 2 -0 a Millonarios

Oct 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Envigado le ganó 2 -0 a Millonarios

Envigado hizo su partido perfecto, le dio cara a Millonarios y le ganó 2-1 en el Polideportivo Sur, este martes en la fecha 16 de la Liga.

El equipo naranja aprovechó el talento de sus individualidades, pero también su buen trabajo colectivo para contrarrestar el juego del equipo bogotano, que no contó ni con Fernando Uribe ni con Mackalister Silva.

Millonarios careció esta vez de claridad y contundencia, generó pocas oportunidades de gol en el primer tiempo, aunque tampoco sufría en defensa.

Yaser Asprilla fue el primer verdugo de Millonarios, y mandó un golazo para abrir el marcador. El jugador hizo doble enganche, dejó en el camino a Vargas y a Llinás, se acomodó, se perfiló, y sacó un remate preciso, para vencer al portero azul y anotar el 1-9 en 57 minutos.

Llegó el empate, en un tiro de esquina abierto que conectó de gran forma Llinas, ganando por arriba y metiendo un cabezazo abajo, para el 1-1.

Envigado todavía tenía un arma guardada. Asprilla agarró la pelota y le dio un baile a sus marcadores. No se la podían quitar. Forzó  un rebote y la pelota le cayó limpia a Durán, que recibió y pateó para poner el segundo, el de la victoria naranja, en medio de la molestia y el desconcierto en la defensa embajadora.

Millonarios terminó sin fuerzas para intentar el empate mientras Envigado controló el marcador en los minutos finales.

El equipo azul ya está clasificado, pero pelea para mantenerse primero en la reclasificación.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?