Diario del Huila

Envigado remontó y regresó al grupo de los 8

Oct 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Envigado remontó y regresó al grupo de los 8

Envigado hizo valer su condición de local para derrotar 4-1 a Águilas Doradas en el estadio Polideportivo Sur, en partido que dio cierre a la fecha 14 del fútbol colombiano. Con este resultado, el cuadro naranja regresó al grupo de los ocho mejores.

Juan Camilo Salazar abrió el marcador a los 15 minutos, tras cazar un rebote de un rechazo defectuoso al interior del área local, cuando un minuto más tarde Jáder Maza igualó el compromiso con un remate de pierna zurda cruzado.

El joven Yaser Asprilla, de 17 años, adelantó a los locales a los 48 minutos, con una gran definición ante el portero rival en el mano a mano, en una jugada que nació de un saque del portero.

En el cierre del partido el equipo del venezolano Francesco Stifano tomó riesgos en busca del empate, lo que lo dejó expuesto a los contragolpes, a los 87 minutos Juan Manuel Zapata, definió con un remate de derecha a colocar desde fuera del área, dejando sin respuesta al portero Juan David Valencia, quien a los 90+1 minutos midió mal un balón aéreo para que Jhon Durán marcara de cabeza el 4-1 definitivo.

Envigado es séptimo de la Liga con 22 puntos, uno más que el octavo Jaguares y tres más que el noveno América; Águilas se encuentra en la casilla 15 con 16 unidades.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?