domingo, 25 de agosto de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-07-18 10:04

Equidad por primera vez en cuartos de final de Copa Suramericana

Tras imponerse 2-1 ante Royal Pari en la ciudad de Bogotá el Club Equidad de Colombia logró su clasificación histórica a los cuartos de final de la Copa Suramericana. Ahora aguarda por su rival que se definirá entre Atlético Mineiro o Bogotafogo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 18 de 2019

Por: Isauro Quintero Barrera

Es la primera vez que el conjunto colombiano clasifica a estas instancias en la Copa Suramericana, el elenco asegurador superó a su rival con un global de 4-2, en el juego de vuelta marcaron Jáider Riquett y Ethan González; ahora se espera por el rival que se definirá luego del encuentro de ida y vuelta de sus posibles contrincantes, el partido de ida está programado para el 24 de julio y el de vuelta será el 31 de julio.

Equidad entrará en acción en los cuartos de final el día 18 de septiembre en el juego de ida y la vuelta será el 25 del mismo mes. Así mismo de llegar a la final será el 9 de noviembre en la ciudad de Asunción en el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, por cierto el gobierno paraguayo declaró de interés nacional la gran final única de la Conmebol Suramericana.