Diario del Huila

Equidad y Pereira noche de golazos

Sep 21, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Equidad y Pereira noche de golazos

En el Metropolitano de Techo en Bogotá, Deportivo Pereira igualó 1 – 1 con La Equidad. Danny Cano puso arriba a los visitantes con un gol de media cancha e igualó Pablo Lima de tiro libre. Duelo de dos Alexis en el banquillo que terminó en tablas.

El primer tiempo fue para los de Alexis García. Daniel Mantilla tuvo la apertura del marcador con un remate que se desvió en Ever Valencia. En las últimas de esa etapa salvó Harlen Castillo un remate de media distancia de Pablo Lima.

La parte complementaria inició mejor para el equipo de Alexis Márquez. En el minuto 48, Sergio Román salió lejos del arco sin contar con que su defensa rechazaría a medias. Danny Cano aprovechó y de mitad de la cancha remató y venció a la Equidad.

 

La Equidad salió por el empate, Diego Valdés la estrelló en el palo y a los 86 igualó Pablo Lima con un gran tiro libre que rozó el travesaño y se metió. Pereira quedó en el sexto puesto con 15 puntos, aunque una vez más perdió puntos al final. Los bogotanos ocupan la casilla 14 con 10 unidades.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?