Diario del Huila

Es investigado por hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas

Oct 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Es investigado por hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas

Edison Fabián Muñoz Londoño fue enviado a centro de reclusión por decisión de un juez con función de control de garantías que acogió la petición de la Fiscalía.  El hombre estaría implicado en un intento de homicidio y lesiones.

“En el marco de la investigación se estableció que el pasado 19 de mayo, la víctima fue abordada presuntamente por el hoy capturado y otro, quienes lo lesionaron en su pierna derecha con arma de fuego y hurtaron su motocicleta en el barrio Sucre de Pitalito (Huila)”, dijo la Fiscalía.

Un Policía, quien escuchó las detonaciones, intervino y resultó herido en medio de un cruce de disparos en el barrio los Pinos, de ese municipio.

El indiciado será investigado por su presunta responsabilidad en los delitos de porte ilegal de armas agravado, lesiones personales y homicidio agravado en grado de tentativa que la Fiscalía le imputó.

Su captura por orden judicial la llevó a cabo personal de la Policía Nacional en solicitud de documentos y antecedentes en Pitalito y lo trasladaron a las instalaciones de la Sijín de ese municipio para identificarlo plenamente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?