Diario del Huila

Es señalado de cometer un homicidio en Pitalito

Ene 3, 2022 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Es señalado de cometer un homicidio en Pitalito

La oportuna reacción de las autoridades permitió la captura del agresor, luego que víctima y victimario se agredieran mutuamente.

En un hecho de intolerancia y a causa del consumo excesivo de alcohol, fue asesinado un hombre identificado como Edgar Stiven Bustos Vargas de 21 años, conocido como la “Liendra”, luego de participar en una riña con arma blanca, recibiendo una herida en la zona del tórax que le provocó la muerte.

Los hechos acontecidos el día de ayer 2 de enero del 2022 en horas de la tarde en el barrio Los Pinos de Pitalito, dejo la captura del presunto responsable identificado como Jhon Fabián Galindo Castro de 26 años, el cual presenta heridas con arma blanca sobre el hombro izquierdo y la espalda.

El capturado luego de recibir asistencia médica en el Hospital San Antonio, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno para que responda por el delito de homicidio.

Según el comandante operativo del Departamento de Policía Huila, la víctima presentaba antecedentes judiciales por los delitos de secuestro y hurto.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.