Diario del Huila

Es señalado de robarle $5 millones a una mujer en Neiva

Feb 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Es señalado de robarle $5 millones a una mujer en Neiva

Este hombre presuntamente le habría hurtado a una ciudadana una gruesa suma de dinero, bajo intimidación con arma blanca.

Unidades adscritas al cuadrante 31 del CAI Galindo, logran después de ser alertados por parte de la comunidad de haberse cometido un hurto a un establecimiento de comercio en el sector del barrio Carbonel, la captura de Ferley Rojas Pastrana «Chqui» de 20 años de edad, residente en el asentamiento Bajo Mirador de la comuna 9, quien momentos antes, haciendo uso de un arma blanca, presuntamente amenaza a una ciudadana y hurta la suma de $5.100.000 pesos en efectivo y un celular a la  propietaria de un local comercial ubicado en este sector.

Es así como después de una persecución por parte de los uniformados y con el apoyo de la comunidad, lograron en la zona boscosa del asentamiento Villa Ferry, la captura de este individuo, quien llevaba consigo el arma blanca con la que cometió el delito, la suma de $5.100.000 en efectivo y un celular.

Es de resaltar que «Chiqui» presenta anotaciones por los delitos de hurto y abuso de confianza, de igual forma es señalado por la comunidad de ser el responsable de cometer los hurtos en el sector.

El hombre fue dejado a disposición de autoridad competente a la espera de que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?