Diario del Huila

“Es urgente restablecer el orden público”: ‘Fico’ Gutiérrez

May 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Es urgente restablecer el orden público”: ‘Fico’ Gutiérrez

Ante el paro armado del Clan del Golfo, el candidato presidencial se manifestó y señaló que se podría presentar un desabastecimiento de alimentos en las zonas afectadas.

Sus declaraciones las dijo desde Cartagena, en donde rechazó el asesinato de Ever Ortega, presidente de la junta de acción comunal del corregimiento de Santa Elena, jurisdicción de Norosí, sur de Bolívar enfatizando la necesidad de recuperar el orden público en las zonas afectadas por el paro armado, catalogándolo Golfo como un acto criminal contra la población.

“Es urgente recuperar el orden ya esto no tiene presentación lo que está pasando ni que estas estructuras controlen territorios, aquí tiene que volver esto a la normalidad. Apoyo a nuestras Fuerzas Militares a  que nuestro Ejercito y Policía esté donde tenga que estar. Todos tenemos que rodear a la población aquí no puede haber excusas esa es la venganza por la extradición de Otoniel. Colombia no puede ceder ante estos criminales”, expuso.

Además, el candidato aseguró que el cierre de varios sectores económicos, el paro armado puede generar un desabastecimiento de alimentos en Bolívar, Sucre y Córdoba.

“Ellos lo llaman paro armado, pero eso es un acto criminal y están no solo asesinando gente, sino acabando con la economía. En muchos sectores vamos a empezar a ver un desabastecimiento de alimentos, justo en esta crisis social quieren matar de hambre a la gente, pero mire tanto defensor que le fue saliendo a Otoniel ¿Será que ahora van a defender las acciones criminales del Clan del Golfo?”, explicó.

*Con información de Caracol Radio.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios