sábado, 17 de noviembre de 2018
Contexto/ Creado el: 2018-04-29 12:32 - Última actualización: 2018-04-29 12:33

Escuela de modelaje rechaza supuestas acusaciones a su director

El comunicado aparece firmado por más de una decena de jóvenes modelos quienes indican que lo hacen con la venía y acompañamiento de sus padres.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 29 de 2018

A través de un comunicado y con la firma de varias jóvenes que hacen parte de la Academia de Modelaje CFEC, se rechazó las supuestas acusaciones que sindican a su actual director Fabio Guzmán de actos inmorales con sus alumnas.

Lo anterior en vista a una columna de opinión publicada en este medio de comunicación y que pone de manifiesto una serie de situaciones que ya están en investigaciones con las respectivas autoridades.

El comunicado señala que la escuela de modelaje fue creada en febrero de 2016 y que a la fecha sigue prestando sus servicios en lo que tiene que ver con la formación de modelos hombres y mujeres para fotografía y pasarela.

Asimismo, las firmantes señalan que los casting para la elección de modelos para ciertos eventos cuentan con la aprobación de un jurado especial para tal fin.

De igual forma, reiteran que ninguna de ellas, han estado inmersas en situaciones inmorales para acceder a un evento de modelaje.

Por último culminan diciendo que a la fecha no se les adeuda dinero alguno por concepto de trabajo con la escuela de modelaje.

El comunicado aparece firmado por más de una decena de jóvenes modelos quienes indican que lo hacen con la venía y acompañamiento de sus padres.

Acá el comunicado::::