Diario del Huila

Esta es la versión del hijo de Pablo Escobar sobre la relación de su papá y el Atlético Nacional

Abr 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Esta es la versión del hijo de Pablo Escobar sobre la relación de su papá y el Atlético Nacional

El hijo del fallecido jefe del Cartel de Medellín lo mencionó cuando relataba los partidos de fútbol que hacía su padre dentro de La Catedral (la polémica prisión en la que estuvo el narcotraficante) y a los que dice llegaron a asistir reconocidos futbolistas de los que dio nombres y entre los que aparece René Higuita, exarquero de Nacional, que no ha negado su amistad con el narco.

En su relato, Juan pablo Escobar, quien ha tenido un notorio cambio físico, mostró que, efectivamente, su papá era un apasionado del balompié, pero negó que ese gusto llegara al punto de ser un empresario del fútbol.

¿Pablo Escobar era dueño de Atlético Nacional y otros equipos?

En su versión, el heredero del narco no solo desmintió que su progenitor hubiera sido dueño del club ‘verdolaga’, que participará en la Copa Libertadores 2021, sino de otros oncenos antioqueños.

“Siempre se ha especulado que mi padre fue dueño de equipos de fútbol colombiano como Medellín, Atlético Nacional, Envigado, e incluso de algunos jugadores. El fútbol fue siempre una de sus pasiones, pero nunca le interesó meterse de dirigente y empresario”, fue lo que escribió Juan Pablo Escobar, textualmente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?