Diario del Huila

Esta será la fecha de los “diálogos regionales vinculantes” en Pitalito

Oct 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Esta será la fecha de los “diálogos regionales vinculantes” en Pitalito

El Gobierno dio a conocer el nuevo cronograma de los “diálogos regionales vinculantes. Esta será la fecha para el departamento del Huila.

El Gobierno Nacional anunció el nuevo cronograma de los próximos 47 Diálogos Regionales Vinculantes, en su segunda fase, e invitó a los ciudadanos y ciudadanas a inscribirse, asistir y entregar sus ideas y proyectos para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Para cada zona, el presidente Gustavo Petro, asignó, a ministros,  la vicepresidenta Francia Márquez, el Alto Comisionado para la Paz, el director del DAPRE y los altos consejeros, quienes se encargarán de recibir directamente la información de cada sector.

Para el municipio de Pitalito, Huila en específico, se conoció que la delegada será la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia y que dicho diálogo se realizará el próximo 5 de noviembre.

“Desde el Gobierno del cambio, queremos construir una Colombia bajo un sueño colectivo, pero esto se logra con la inclusión y la participación masiva de todos los sectores de la sociedad. Por eso, con los diálogos regionales estamos llegando a cada subregión a darle la palabra a la gente, para escuchar no solo sus necesidades, sino también sus propuestas para el Plan Nacional de Desarrollo 2022 – 2026”, dijo el consejero para las Regiones, Luis Fernando Velasco.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?