Diario del Huila

Estaba armado en un billar de Neiva

Nov 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Estaba armado en un billar de Neiva

Este hombre deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Uniformados de la Policía del cuadrante 11 y 12 del CAI periodistas logran en la calle 6 con carrera 1 del barrio Centro, en el momento en el cual realizaban control a establecimientos abiertos al público, la captura de un hombre de 19 años de edad, quien fue sorprendido por el personal policial, intentando ocultar un arma de fuego en el baño del establecimiento.

Así las cosas, se procede a su captura e incautación del arma de fuego, la cual se trata de una pistola sin marca, con 10 cartuchos Calibre 7.65 en su interior.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, Tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; quien culminado su proceso de judicialización, un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a aportar de manera oportuna, cualquier información conducente a la captura de importantes actores criminales, que delinquen o pretenden generar zozobra y terror en la comunidad opita”, señaló la Policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?