Diario del Huila

“Estamos arreglando un país que dejaron saqueado”: Gustavo Bolívar

Oct 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Estamos arreglando un país que dejaron saqueado”: Gustavo Bolívar

El senador dedicó unas palabras a la oposición.

Gustavo Bolívar dejó en su cuenta de Twitter, un mensaje dedicado a la posición, que ha criticado desde su inicio, algunas políticas en las que viene trabajando el Gobierno Petro, algunas de ellas, reforma tributaria, explotación y exploración de hidrocarburos, precio de los combustibles, paz total, entre otros.

Una vez más a la defensa del gobierno Petro, Gustavo Bolívar comentó: “La mayor oposición q tenemos es la ignorancia y la mentira.  Estamos arreglando un país que dejaron saqueado y ensangrentado. Estamos saneando unas finanzas del Estado q dejaron en rojo, con déficit, con deuda casi impagable y protestan. Si al menos leyeran o si tuvieran memoria”.

Bolívar es uno de los que ha venido convocando manifestaciones en favor del presidente Gustavo Petro, el próximo 15 de noviembre, al cumplirse 100 días de mandato.

Precisamente, hoy, una de las más fuertes críticas del Gobierno, María Fernanda Cabal, también dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Colombia va camino a un proceso constituyente, impulsado por la extrema izquierda que está en el poder. El comunismo es esto que estamos viviendo. Primero les parten las piernas a los ciudadanos y luego les regalan las muletas, para que estén agradecidos”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?