Diario del Huila

Estaría implicado en un fleteo en El Pital, Huila

Feb 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Estaría implicado en un fleteo en El Pital, Huila

Este hombre habría intimidado con arma de fuego a un comerciante de café en el Pital, hurtándole una suma de dinero que habría retirado de una entidad bancaria en Garzón.

la Policía Nacional inmediatamente activa el plan candado y con unidades de la SIJIN e inteligencia, iniciaron la recopilación de información y la verificación de cámaras de seguridad, las cuales fueron claves para la captura de uno de los delincuentes.

En la verificación de las cámaras de seguridad, se logró evidenciar momentos previos y posterior al hecho identificar algunas características particulares de los implicados y las motos en las que se movilizaban.

Inmediatamente informaron a las patrullas de los dos municipios, siendo interceptado en la vía Agrado – Garzón, sobre el sector de la vereda la Yaguilga, movilizándose en una motocicleta el señor Trino Ramírez Contreras de 31 años de edad, natural de la ciudad de Cartagena, el cual presenta antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

El sujeto fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de hurto calificado y agravado, a esperas que se defina su situación judicial.

Es de anotar que la nueva ley de seguridad ciudadana endureció las penas por delitos cometidos con arma de fuego, y contra los delincuentes recurrentes en hechos delictivos como el aquí presente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?