Diario del Huila

Estarían implicados en la muerte de una mujer en Pitalito

Jul 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Estarían implicados en la muerte de una mujer en Pitalito

Estos hombres estarían vinculados en la muerte de la comerciante Ligia Claros en el sur del Huila.

La Policía  con Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y luego de 10 días de ocurrido el homicidio de la comerciante Ligia Claros, lograron la captura de 3 hombres, señalados de ser partícipes del crimen ocurrido el pasado 7 de julio en el centro de Pitalito.

El material probatorio recolectado a través de los actos urgentes y en el desarrollo del programa metodológico durante estos 10 días, permitieron a los investigadores reunir evidencias fehacientes, que los condujeron a la captura de estos 3 sujetos, conocidos como alias  «El Mono», «El Cojo» y «El Flaco».

Los registros captados en los circuitos cerrados de cámaras de seguridad, fueron ficha clave para seguirles el rastro a estos delincuentes e identificar las motos en las que habían huido, las cuales fueron inmovilizadas en las últimas horas por el grupo de policía judicial, cuando se ejecutaron las capturas en la zona urbana del Valle de Laboyos.

Los capturados identificados como Marcos Sidulfo Arias Ordoñez de 27 años, alias el «Flaco», Carlos Andrés Álvarez Carvajal de 24 años, alias «Mono» y Marlon Javier Gaviria Montes de 30 años de edad, alias «El Cojo», eran requeridos mediante orden judicial proferida por el Juzgado único promiscuo municipal de Oporapa, por el delito de homicidio.

Luego de su presentación, ante un juez de control de garantías por parte del ente acusador, les fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?