Diario del Huila

Estarían involucrados en hurtos

Dic 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Estarían involucrados en hurtos

Estas tres personas detenidas por la Policía, presuntamente se dedicaban al hurto en todas sus modalidades en la ciudad de Neiva.

De esta forma unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con apoyo de su grupo de criminalística, logra mediante el desarrollo de dos diligencias de allanamiento y registro al mismo número de inmuebles, ubicados en el barrio Villa Amarilla de la comuna 8 de esta ciudad, la captura de Luiggi Ferney Collazos Puentes «Luiggi» de 20 años de edad; Carolina Puentes Martínez «Carolina» de 39 años de edad y Fabián René Fierro Soto  «El Negro» de 19 años de edad, quienes de acuerdo al acervo probatorio recolectado a través de 06 meses de investigación, donde se realizaron entrevistas, reconocimientos fotográficos, búsquedas selectivas en bases de datos y análisis de video y fotografías, son presuntamente responsables del delito de Hurto Calificado y Agravado y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Estas personas estarían comprometidos en diferentes casos de hurto a personas mediante la modalidad de atraco, utilizando violencia contra las personas con arma blanca y arma de fuego, afectando principalmente las comunas 4, 6, 7 y 8 de Neiva, atribuyéndoles más de 20 hurtos en todas sus modalidades.

Durante el desarrollo de la diligencia, fue igualmente incautada una moto la cual presuntamente estaría involucrada en los diferentes hechos de Hurto, realizados por estas tres personas.

Es de resaltar que «Luiggi» presenta anotaciones por los delitos de hurto, homicidio, fuga de presos, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar; «Carolina» anotaciones por hurto y lesiones personales; «El Negro» anotaciones por hurto, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

Estos individuos fueron dejados a disposición ante un Juez de Control de Garantías quien para el caso de los dos capturados de sexo masculino, determinó enviarlos a la cárcel y en caso de la mujer, cobijarla con medida de detención domiciliaria.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto