Diario del Huila

Estas son las víctimas que dejó accidente en la vía Neiva – Campoalegre

Jun 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Estas son las víctimas que dejó accidente en la vía Neiva – Campoalegre

En un trágico suceso ocurrido ayer al mediodía, dos personas perdieron la vida en un accidente automovilístico en el tramo vial que conecta Campoalegre con la ciudad de Neiva.

 Entre las víctimas se encontraba una menor de tan solo 8 años de edad, identificada como Y.L., y un adulto mayor identificado como Elver Gutiérrez, de 72 años.

Según lo conocido,  el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 12:20 del mediodía, cuando las víctimas se desplazaban en un vehículo de la marca Renault Duster de placa GQX090; al parecer el conductor perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un árbol. La camioneta quedó completamente destruida.

Le puede interesar: Dos adolescentes fueron aprehendidos por homicidio en Neiva

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para establecer la identidad de las víctimas.

Ante la emergencia, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rivera, Huila, se desplazó al lugar para brindar asistencia. Durante varias horas, los equipos de rescate realizaron maniobras utilizando herramientas especializadas para recuperar los cuerpos, los cuales fueron trasladados a Medicina Legal.

Este trágico accidente ha generado consternación en la comunidad local. Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso. Mientras tanto, se insta a los conductores a extremar las precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.

Para esta temporada de vacaciones de mitad de año, autoridades viene trabajando en la preparación de dispositivos de seguridad que permita generar también campañas de sensibilización para conductores en entran y sale del departamento del Huila.

La alta accidentalidad en lo que va del año, es un tema que preocupa a las autoridades departamentales, razón por la que esperan también que los conductores y demás actores viales, respeten las normas de tránsito establecidas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?