Diario del Huila

Este domingo llega a Neiva Miss Universe Colombia

Abr 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Este domingo llega a Neiva Miss Universe Colombia

DIARIO DEL HUILA, ESPECIAL

Este domingo 11 de abril llegará por primera vez a la ciudad de Neiva la Miss Colombia, Laura Olascuaga, la mujer encargada de representar al país en la próxima edición de Miss Universo, que se realizará en Florida, Estados Unidos.

A partir de las 4:00 p.m. de este domingo y con transmisión para redes sociales iniciará una puesta escena de belleza y cultura, pues además de la reina colombiana estará la actual Reina Nacional del Bambuco Wendy Michelle Murillo y Reina Popular del Festival Sara Guerrero; también la actividad estará acompañada de presentaciones de danza, música y desfile que engalanarán la tarde opita en el Centro Comercial San Juan Plaza.

El presentador Diego Pascuas es el anfitrión y director de la visita real, es el encargado de traer a la Miss Universe Colombia a Neiva.

“Una oportunidad de visibilizar nuestra ciudad y el talento opita, soy un convencido que este tipo de espacios permiten que Neiva suene a nivel país y que nuestra gente tenga protagonista e impacto nacional, yo sueño que a mediano Plazo Neiva y el Huila sean los escenarios de una velada de elección y coronación de la Miss Universe Colombia, que realicemos todo el concurso aquí en Neiva, esto genera que todos los renglones de la economía se dinamicen y generemos progreso y mejores tiempos para todos”, afirmó Diego Pascuas.

Representando al departamento de Bolívar el pasado mes de noviembre en la ciudad de Barranquilla fue elegida Laura Olascuaga como la nueva Miss Universe Colombia, el concurso encargado de elegir a la colombiana que representa al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Laura nació en Cartagena de Indias un 19 de junio de 1995, es comunicadora social, periodista y modelo. Hoy es una de las participantes más fuertes del grupo de más de 70 candidatas de diferentes países que compiten por la corona universal de belleza. La edición 69 del certamen se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos. Expertos aseguran que este año Colombia podría lograr su tercera corona, recordemos que las dos únicas colombianas en tener este título han sido Luz Marina Zuluaga y Paulina Vega Dieppa.

Esta será la última visita oficial de la reina colombiana antes de su viaje a Miami. Durante la actividad programada en Neiva para el 11 de abril a partir de las 4:00 p.m. con transmisión a través de redes sociales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?