Diario del Huila

Este es el afiche oficial del Festival Folclórico de San Juan y San Pedro 2022

Feb 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Este es el afiche oficial del Festival Folclórico de San Juan y San Pedro 2022

‘Resurgir huilense’, fue el diseño ganador de convocatoria y será el afiche que represente las próximas fiestas en el departamento del Huila.

Con el 43.5% de la votación, la propuesta “Resurgir huilense”, presentada por Germán David Camacho Guevara, se impuso como la ganadora en el marco de la convocatoria para el diseño del afiche oficial de la versión 61 del Festival Folclórico de San Juan y San Pedro 2022.

Según la autor, representa la preservación de las tradiciones populares a pesar de las dificultades que dejó la pandemia.

La propuesta fue la más votada entre las tres finalistas que seleccionó el jurado calificador, y que fueron sometidas a la decisión del público a través de internet, en la página web de la Corporación para la Promoción de la Cultura y el Turismo del Huila, Corposanpedro.

La propuesta “Que vuelva el San Pedro a ser la fiesta opita”, de Diego Armando Guzmán Espinosa, alcanzó el 29.4% de la votación, y “En mi tierra todo es gloria”, de Leonardo Parra Puentes, obtuvo el 27.1% de los votos.

El procedimiento de votación solo permitió un voto por correo electrónico identificado dentro del formulario utilizado para el proceso. En total, fueron registrados 2.973 votos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?