Diario del Huila

Este hombre era solicitado por las autoridades en Neiva

Sep 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Este hombre era solicitado por las autoridades en Neiva

Giovanni Cuéllar Quintero ‘Cuca Negra’, era requerido por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Unidades de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de su grupo de Criminalística y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en la carrera 9 con calle 12 del barrio Chapinero de la ciudad de Neiva, la captura de Giovanni Cuéllar Quintero ‘Cuca Negra’ de 40 años de edad.

Este individuo es señalado de pertenecer al desmantelado grupo de delincuencia común organizada ‘Los Mudos’ cuya operación para su desarticulación fue ejecutada en diciembre del año 2020.

Alias ‘Cuca negra’ presenta 10 anotaciones como indiciado, así: 03 por el delito de Concierto para Delinquir, tres por el delito de Hurto, tres por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales, convirtiéndolo en uno de los actores criminales más recurrentes en la ciudad de Neiva.

El capturado en mención fue dejado a disposición de autoridad judicial competente, donde un juez de control de garantías determinó, después de analizar el material probatorio, que debía ser cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?