Diario del Huila

Esto es lo que dicen Cardona y Mateus Uribe sobre los posibles rivales de la selección Colombia

Jun 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Esto es lo que dicen Cardona y Mateus Uribe sobre los posibles rivales de la selección Colombia

Edwin Cardona, el jugador que ha estado reemplazando a James Rodríguez como volante creativo en la selección Colombia, y Mateus Uribe, quien se está convirtiendo en pieza clave de la “columna vertebral” del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, hablaron este 27 de junio sobre la Copa América.

En conversación con los medios de comunicación, se refirieron a los posibles rivales en la siguiente fase del certamen y la relación con el DT vallecaucano. Aquí, algunas de sus declaraciones.

“Para lo que aspiramos no podemos escoger el rival, ambas son buenas selecciones. Nos gustaría saber el rival para prepararlo esta semana, son dos buenos rivales, con diferentes características. Sabemos que cualquiera de los dos será un rival muy difícil”, declaró Cardona.

Por su parte, Mateus Uribe destacó que “Uruguay y Paraguay son muy fuertes. Tenemos características para enfrentar a estos rivales, el ‘profe’ está preparando todo (…). Estos días que no hemos tenido competencia nos ha servido mucho para conocernos, para saber la idea del profesor, nos ha hecho énfasis en el balón, en tener el manejo del partido”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?