Diario del Huila

Esto se sabe de la pareja hallada muerte en motel de Neiva

May 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Esto se sabe de la pareja hallada muerte en motel de Neiva

La muerte de Leidy Natalia Castro Ospina, de 25 años, y George Alejandro Gómez Rojas, de 32, quienes fueron hallados sin vida al interior del motel en la vía Neiva-Palermo, se ha convertido en todo un misterio para las autoridades. Para arrojar luz sobre lo ocurrido, las autoridades están combinando las pruebas.

Se pudo establecer que los hoy occisos eran esposos quienes habían viajado a esta zona para celebrar una vez más el cumpleaños de Leidy Natalia Castro Ospina, la pareja, el señor George Alejandro Gómez Rojas y la mujer que había viajado en motocicleta desde Bogotá, habían llegado a Villa vieja, donde pasaron su primera tarde juntos antes de dirigirse al Desierto de la Tatacoa, donde morirían. Todavía no se sabe si tenían la intención de hacerse daño.

Los padres de la mujer quedaron asombrados por lo ocurrido. Según la feliz pareja, tenían la intención de viajar a varias localidades del Huila, entre ellas Villavieja, Neiva, Garzón y Gigante. Acababan de llegar de Bogotá el día anterior y la familia estaba al tanto de su itinerario. Caminaron por algunos lugares cercanos antes de hospedarse en el motel Casa Loma, según un funcionario de la Sijín.

El coronel de la Policía Metropolitana de Neiva, Domingo López, continuó: “Entraron la noche del sábado y al final de la mañana del domingo los trabajadores notaron que no habían pedido nada, entonces fueron y tocaron y al no obtener respuesta entraron y descubrieron los cuerpos. Por lo tanto, marcaron el cuadrante.

Le puede interesar: Pareja apareció muerta en motel

Es importante señalar que los uniformados se dirigieron al lugar antes mencionado, que se encuentra en el kilómetro 1 vía Neiva – Palermo, apenas recibieron la información para realizar la inspección técnica necesaria a los cadáveres. “Se encontraron dos cadáveres, una mujer de 25 años y un hombre de 32 años, no presentaban signos de violencia, y las circunstancias que rodearon los hechos fueron muy peculiares, llegaron allí por sus propios medios y el Se realizó el levantamiento, revisaron que tuvieran todos los elementos necesarios como ropa, celulares, luego de lo cual fueron entregados a medicina legal, que determinará las causas de la muerte.

Los difuntos estaban muy cerca unos de otros; la mujer vestía pijama mientras su pareja estaba completamente desnuda. Parece que ambos cayeron en la cama donde murieron. Aún se desconoce si los dos decidieron terminar con sus vidas por su propia cuenta o si uno mató al otro antes de hacerlo. Había un líquido en la habitación que estaba siendo investigado para determinar su toxicidad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?