Diario del Huila

Estos son los convocados de la Selección Colombia

Ene 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Estos son los convocados de la Selección Colombia

Ya están definidos los nombres de los 28 jugadores seleccionados por Rueda para enfrentar a Perú y Argentina, en las próximas fechas de las Eliminatorias.

James Rodríguez, Falcao García y David Ospina encabezan la lista de convocados de la Selección Colombia para enfrentar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en enero y febrero, rumbo a Catar 2022.

En total, son 28 los jugadores llamados por el técnico Reinaldo Rueda para buscar esos seis puntos contra Perú y Argentina, donde una de las novedades es Yáser Asprilla, de 18 años de edad, quien jugó en el amistoso de Colombia contra Honduras este domingo y enamoró a la afición por su nivel.

Justamente, en ese partido Juan Fernando Quintero salió por una molestia muscular y este miércoles se confirmó que no está en los convocados. Además de la noticia de la presencia de Ospina con la ‘Tricolor’, quien era duda por una “contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda» sufrida en el encuentro entre Napoli y Fiorentina por Copa de Italia, se une nuevamente Steven Alzate.

Así, Colombia recibe el próximo 28 de enero a Perú en Barranquilla y luego viajará a Córdoba el primero de febrero, para jugar contra Argentina, que no tendrá a Lionel Messi en sus filas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?