Diario del Huila

Estos son los delincuentes más buscados en Neiva

Mar 13, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Estos son los delincuentes más buscados en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva dio a conocer el cartel de los delincuentes más buscados en la ciudad, con el fin de que la ciudadanía colabore en sus capturas.

El cartel está conformado por tres individuos que son buscados por las autoridades por delitos de homicidio: Hugo Alberto Peralta, alias ‘Hugo’; Jaime Felipe Moreno Perilla, alias ‘El Ojón’ y Antony Yoani Domínguez Núñez.

También está el cartel de los delincuentes más buscados por hurto: Fernando Murcia alias ‘Frijol’; María Fernanda Vargas Roa ‘Mona; Andrés Felipe Bonilla Herrera; Christian Miguel Sánchez, alias ‘Acelere’; Roberto Guevara ‘La Vara’; Juan David Cerón ‘China’; Luis MIGUEL Peralta ‘Mecánico’ y Diana Milena Rodríguez Espinosa ‘La Negra’.

Cada uno de estos delincuentes es considerado peligroso y se solicita a la ciudadanía que, en caso de tener información que ayude a su captura, la suministre a las autoridades a través de la línea 3203019619.

La Policía Metropolitana de Neiva asegura que trabajará incansablemente para lograr la captura de estos delincuentes y garantizar la seguridad y tranquilidad de la población. Además, hace un llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita su captura.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?