Diario del Huila

Estos son los hombres que se fugaron de un CAI en el sur de Neiva jud

Jul 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Estos son los hombres que se fugaron de un CAI en el sur de Neiva jud

Autoridades de la capital huilense, se pronunciaron por lo ocurrido y ofrecieron recompensa por información que permita que sean recapturados.

Con relación a la fuga de 15 personas privadas de la libertad, registrada la noche anterior en las instalaciones del CAI Bogotá, la Policía Metropolitana de Neiva manifestó:  

Este sitio, debido a las condiciones de hacinamiento que viven las cárceles a nivel regional y nacional, actualmente funge como lugar de detención transitoria para personas cobijadas con medida de aseguramiento privativa de la libertad.

“En rápida y efectiva reacción de las patrullas del cuadrante, se logra la recaptura de 7, de los 15 inicialmente fugados”, dijeron las autoridades.

A esta hora en coordinación con unidades de las Seccionales de Investigación Criminal, de inteligencia y patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se realizan planes y controles por toda la ciudad, con el propósito de ubicar estos individuos.

“Invitamos a la comunidad, a suministrar información que permita la recaptura de estos sujetos, los cuales, teniendo en cuenta su accionar delictivo, relacionado principalmente al tema del Hurto,  representan un peligro para la ciudadanía”, señalaron.

La Alcaldía municipal ha dispuesto de una recompensa de hasta 1 millón de pesos por información que permita la recaptura de estas personas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?