Diario del Huila

Estos son los ocho clasificados a la fase final de la Liga BetPlay

Abr 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Estos son los ocho clasificados a la fase final de la Liga BetPlay

Con el partido entre Once Caldas e Independiente Medellín en el estadio Palogrande, contemplado para las 3:30 p. m., si bien comenzó una hora más tarde producto de una tormenta en Manizales, finalizó la primera fase de la Liga BetPlay.

Como líder de la tabla de posiciones terminó Atlético Nacional (34 puntos), seguido Independiente Santa fe (33 puntos), Millonarios (33 puntos) y Deportivo Cali (31 puntos), que al ocupar los primeros lugares serán cabeza de serie en las instancias finales del torneo. Es decir, podrán podrán cerrar la fase de cuartos de final en condición de visitante.

En la quinta posición avanzó Deportes Tolima (30 puntos) y, luego, La Equidad (30 puntos), Junior de Barranquilla (20 puntos) y América de Cali (29 puntos). Mediante un sorteo se definirá la manera en que los cuatro primeros clubes de la tabla de posiciones se enfrentarán con los cuatro restantes.

Uno de los equipos históricos de Colombia ausente en los playoffs de la Liga BetPlay es Independiente Medellín, que debía ganarle al Once Caldas por tres goles para clasificar. Al perder con el ‘blanco, blanco’ se quedó con 26 puntos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?