Diario del Huila

“Estoy aburrida y cansada de la política”: Marta Lucía Ramírez

Jul 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Estoy aburrida y cansada de la política”: Marta Lucía Ramírez

DIARIO DEL HUILA, POLÍTICA

La vicepresidenta colombiana señaló que se quiere alejar del sector público y dedicará tiempo a su familia.

Luego de los cuatro años de gobierno del presidente Iván Duque, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien también asumió el liderazgo de la Cancillería, confesó que se siente cansada y se alejará del sector público por un tiempo.

Ramírez, durante un evento en el que hizo presencia, subrayó que tomará esta decisión con el objetivo de recuperarse económicamente y porque realmente está “cansada de la política”.

“Son cosas que a uno lo cansan, entonces uno dice ‘hombre hay que servirle al país siempre pero también hay que tomar distancia de lo que uno siente que lo está intoxicando’ y a mí este tema me ha intoxicado un poco”, manifestó la canciller colombiana.

Así mismo, señaló que las redes sociales y la política se convierten en una “combinación tóxica” y se cansó de los ataques contra ella y su familia.

“Los intereses de los políticos y las redes sociales es dedicarse a calumniar, a mentir, en mi caso lo han hecho de una manera totalmente inaceptable. Se dedicaron a calumniarme, atacarme a mí y mi familia, son cosas que a uno lo cansan”, recalcó la vicepresidenta.

Sobre su vida personal, Marta Lucía Ramírez aseguró que a lo largo de su vida se ha dedicado a trabajar «con la absoluta pasión y dedicación por este país, tanto en el sector público como en el sector privado; mi compromiso con Colombia seguirá siempre, se acaba un cargo, pero no se acaba mi permanencia en el país. Yo estaré trabajando por Colombia que ha sido la principal causa de mi vida en lo profesional». 

Subrayó que su principal causa es su hogar. «Mi familia, mi esposo, mi hija, mi sobrina nieta son mi familia y la tengo muy abandonada». Pero también quiere tiempo para descansar. 

«Quiero entregarme a volver a trabajar siempre por Colombia pero desde otros escenarios, el sector privado donde pasé buena parte de mi vida trabajando y quiero volver allí, quiero recuperar económicamente, quiero dormir horas extras que sí me están haciendo falta», dijo.

Durante su paso por la Vicepresidencia y la Cancillería, Ramírez asumió responsabilidades relacionadas con el covid-19, el paro nacional del 2020 por los problemas sociales y económicos del país y la crisis migratoria. Sobre su futuro, Ramírez recalcó que no se irá del país y dedicará tiempo para su familia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?