Diario del Huila

“Estoy conmovido por los mensajes que he recibido”: Papa Francisco

Mar 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 “Estoy conmovido por los mensajes que he recibido”: Papa Francisco

El sumo pontífice agradeció a las personas que le han dejado mensajes deseando su recuperación.

El sumo pontífice, Francisco, ha agradecido públicamente a todas las personas que le han dejado mensajes deseándole una pronta recuperación, después de que ayer se anunciara que había sido ingresado en el Policlínico Gemelli debido a algunas dificultades respiratorias.

Según informó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, el resultado de los controles médicos realizados reveló una infección respiratoria, pero se descartó la infección por Covid-19. Desde entonces, el Pontífice ha estado recibiendo tratamiento médico hospitalario adecuado y descansando, dedicándose también a la oración y a sus deberes de trabajo.

«El Papa Francisco ha pasado la tarde en el Gemelli dedicándose al descanso, a la oración y a algunas tareas de trabajo». Dijo el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

En un nuevo boletín del director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni, se informa que el Papa Francisco ha sido diagnosticado con bronquitis de base infecciosa y se le ha administrado terapia antibiótica en infusión. Afortunadamente, su cuadro clínico mejora progresivamente y continúa con los tratamientos programados.

El Pontífice ha recibido numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos de todo el mundo, a los que ha agradecido sinceramente en su nombre y en el de la Santa Sede. La comunidad católica y el mundo en general se mantienen atentos a su evolución y esperan que pronto pueda recuperarse por completo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?