lunes, 27 de mayo de 2019
Actualidad/ Creado el: 2019-02-21 12:02

Estudiante multado por trasladarse en bicicleta con su hermano

“Este es mi medio de transporte, no tengo otro, ya que mis padres son de bajos recursos”, dijo la estudiante afectada.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 21 de 2019

El hecho fue público gracias al senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, que a través de su Twitter, expresó su desacuerdo por un polémico comparendo hecho a unos jóvenes que se trasladaban en bicicleta en Puerto Gaitán en Meta.

A multas por comprar empanada y chontaduro en la calle se suma ésta a una humilde estudiante por ir al colegio en la bicicleta con su hermano”, señaló el congresista en un video publicado en la red social. 

Transportar persona o cosa que disminuya la visibilidad”, dice la observación del comparendo de los agentes de Tránsito, según el video difundido por Bolívar. 

Este es mi medio de transporte porque no tengo otro, ya que mis padres son de bajos recursos. Mi hermano siempre, como todos los días, viene a recogerme e íbamos hacia nuestra casa y nos hicieron un comprendo”, señaló la estudiante del colegio nacionalizado Jorge Eliécer Gaitán.

Por los momentos las autoridades en Meta no se han pronunciado por le hecho, mientras que en redes sociales ha generado muchas reacciones en apoyo de los jóvenes hermanos.

Comentarios