Diario del Huila

Estudiantes del colegio Guillermo Liévano, hicieron un plantón

Mar 22, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Estudiantes del colegio Guillermo Liévano, hicieron un plantón

Frente a las instalaciones de la Institución Educativa, ubicada en el suroriente de Neiva, padres de familia y estudiantes, realizaron las siguientes exigencias.

Un grupo de estudiantes y padres de familia se reunieron frente a la Institución Educativa Guillermo Liévano, en el suroriente de Neiva, para exigir la contratación de personal de Aseo y Vigilancia en la institución.

Los padres de familia, quienes han tenido que sacar dinero de sus bolsillos para comprar elementos de aseo y realizar dichas funciones, se han visto en la necesidad de tomar esta medida de protesta para hacer escuchar sus reclamos.

La falta de personal de Aseo y Vigilancia en la institución educativa ha generado múltiples inconvenientes para los estudiantes y sus familias. Además de la falta de higiene en las instalaciones, la falta de vigilancia ha permitido la entrada de personas ajenas al colegio, generando inseguridad en el entorno escolar.

Los padres de familia han expresado su preocupación y descontento ante la falta de acción de las autoridades educativas. «No podemos seguir permitiendo que nuestros hijos estudien en estas condiciones. Ya es hora de que las autoridades tomen medidas concretas para garantizar el bienestar de nuestros hijos», expresó uno de los padres presentes en el plantón.

Los estudiantes y padres de familia esperan que sus demandas sean escuchadas y que las autoridades competentes tomen acciones prontas para solucionar esta problemática que afecta a toda la comunidad educativa.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?