Diario del Huila

Estudiantes se habrían intoxicado con cupcakes de marihuana

Mar 29, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Estudiantes se habrían intoxicado con cupcakes de marihuana

La Capital Diocesana del Huila se encuentra en alerta después de que diez jóvenes de una institución educativa fueron trasladados a la ESE María Auxiliadora y el Hospital San Vicente de Paul, aparentemente después de consumir cupcakes que contenían marihuana.

Según información conocida, los jóvenes comenzaron a sentirse mal después de comer los cupcakes que se sospecha contenían la sustancia ilícita. Uno de los jóvenes, una niña, sufrió vómitos y desmayos después de comer el pastel. Los otros jóvenes también reportaron síntomas similares y fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento.

Le puede interesar: Huila registró un descenso de nacimientos en 2022           

Las autoridades de Garzón, Huila, han iniciado una investigación sobre el incidente para determinar cómo se hizo el cupcakes y cómo terminó en manos de los jóvenes.

Este incidente ha generado preocupación entre la comunidad escolar y los padres de familia sobre la seguridad de sus hijos.

Las autoridades aconsejan a los padres que hablen con sus hijos sobre los peligros del consumo de drogas y que estén alerta sobre cualquier alimento que sus hijos puedan recibir de otras personas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?