Diario del Huila

Estuvo 15 horas prófugo de la Policía en Gigante

Abr 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Estuvo 15 horas prófugo de la Policía en Gigante

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Un hombre que se encontraba preso en el municipio de Gigante, gozó de algunas horas de libertad tras haberse fugado de su sitio de reclusión. Sin embargo, las autoridades le siguieron el rastro hasta recapturarlo.

El Departamento de Policía Huila, informó que el pasado lunes, 26 de abril del 2022 sobre las 4 de la mañana, en las instalaciones de la estación de Policía de Gigante, un hombre que se encontraba en calidad de capturado por orden judicial desde el 17 de diciembre del 2021, por el delito de homicidio, aprovechó una ventana que había en el lugar donde se encontraba aislado por un caso de tuberculosis y  logró  fugarse.

La fuente policial indicó que, minutos después  el custodio pasó revista a los capturados y alertó a los uniformados del cuadrante sobre la fuga de un capturado de 55 años de edad, de inmediato se inició la búsqueda y localización del prófugo.

“Gracias a información ciudadana y a los patrullajes, siendo las 7:55 de la noche se logra la recaptura del hombre, en momentos que caminaba sobre la ruta 45 vía al municipio de Garzón”, mencionó en un comunicado Policía Huila.

Indicó Igualmente, que se adelantan las respectivas investigaciones para determinar si hay  responsabilidades frente a la fuga.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?