Diario del Huila

Eugenio Derbez será intervenido de emergencia

Ago 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Eugenio Derbez será intervenido de emergencia

A través de una publicación en Instagram, Alessandra Rosaldo, esposa del actor, anunció a sus seguidores que Eugenio Derbez será sometido a una operación muy complicada. El pasado 29 de junio, por medio de la red social Instagram, la cantante Alessandra Rosaldo, publicó un comunicado oficial donde comenta que su esposo, el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, sufrió un accidente que le dejó lesiones delicadas y que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente. El comunicado también manifiesta que, si bien “la operación es muy complicada, más no compromete su salud”, y que Derbez tendrá una larga recuperación que incluye terapias de rehabilitación y muchas semanas de reposo.

Además, agregó que para evitar desinformación todas las noticias oficiales sobre el estado de salud de su esposo, serán publicadas por medio de sus redes sociales. “Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar por la que estamos pasando, ya sabemos el cariño que nos tienen”, cita una parte del comunicado.

Finalmente, la vocalista de Sentidos Opuestos también menciona que deberá seguir con su agenda de trabajo ya que cuenta con eventos que no puede cancelar, y que “Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?