Diario del Huila

Exfutbolista huilense habla de la muerte de joven deportista en el sur de Neiva

Dic 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Exfutbolista huilense habla de la muerte de joven deportista en el sur de Neiva

Miguel Ángel Rivera, así fue identificado el menor de 16 años de edad asesinado la noche anterior. El entorno del fútbol local, lo recuerda como una joven promesa, talentoso y con mucho futuro deportivo.

Anoche fue asesino en la Avenida Inés García de Durán, sur de Neiva, un joven de 16 años de edad, en medio de confusos hechos donde también resultó herido otro menor de edad.

Miguel Ángel Rivera, tenía un futuro brillante en el fútbol, su zurda, características y presencia en la cancha lo hacía un jugador diferente, así lo recuerdan algunas personas que tuvieron la oportunidad de compartir junto a él, tras pertenecer al club deportivo Juventud Huila.

Precisamente, un exfutbolista huilense y ahora formador, Fabián Cuéllar, quien tuvo la oportunidad de aportar a la formación deportiva del joven Miguel Ángel, comentó en su cuenta de Facebook.

“Nunca pero nunca pensé que sentiría este dolor tan grande en mi corazón por alguien que no fuera de mi familia. Pero eso fue en lo que te convertiste miguelito como en mi hijo porque te reprendía como lo hago con mis hijas, porque me alegraba como lo hago cuando mis hijas hacen cosas buenas y bonitas, por qué eras tan noble y alegre como ninguno otro. Destrozado el corazón”.

Cuéllar, destacó las cualidades del joven como jugador: “fueron tantas las alegrías que me brindaste y sigo plenamente convencido que fuiste el mejor jugador de fútbol que vi en mi carrera como formador”.

Autoridades aún no han hecho un pronunciamiento oficial de lo sucedido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?