viernes, 22 de marzo de 2019
Economía/ Creado el: 2018-12-14 10:21 - Última actualización: 2018-12-14 10:27

Expo- Corhuila una ventana a la innovación del Departamento del Huila

Estudiantes de Administración Bancaria y Financiera, Comercial, de la Universidad Corhuila, dieron inicio a sus proyectos productivos e innovadores.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 14 de 2018

Por Valentina Riaño Molano

Los estudiantes de la Corhuila de las carreras de Administración Bancaria y Financiera, Comercial, dan inicio a sus nuevos proyectos como New Face, Ágape, Mangox Ice Cream y Ground Beer.

New Face


Durante siglos las mujeres buscan firmeza para la contextura en su piel, New Face ofrece estos beneficios en uno solo, un jabón a base de panela. ¿Sabías que la panela es el mejor exfoliante para tu cuerpo, tu cara?, la panela es un producto libre de aditivos químicos y con un alto beneficio de hidratación, acaba con los poros abiertos, minimiza las líneas de expresión y permite quitar cicatrices.

Ágape embutidos artesanales

Amor hecho sabor Ágape embutidos artesanales, es una empresa dedicada en el procesamiento y conservación de carne y productos cárnicos, distribuye y comercializa derivados artesanales de alta calidad, ofreciendo bienestar y confiabilidad a los consumidores, con productos orientados a el cuidado de la salud de los clientes, resaltando la importancia y respeto al medio ambiente, a los colaboradores y consumidores de los productos.

Mangox Ice Cream


Disfruta de la época de calor con este delicioso helado de mango, no encuentro ninguna razón para no disfrutar de un helado 100% natural elaborado por la empresa Mangox Ice Cream que transmiten sabor y alegría para los colombianos, son los encargados de producir y comercializar productos derivados del mango para satisfacer paladares con sabores exquisitos y que buscan una nueva experiencia y diversión ¡Atrévete y disfruta!

Ground Beer

La cerveza en su versión artesanal ha hecho parte del diario vivir de la humanidad y con el paso de los años ha evolucionado en su elaboración de cada región en donde sus emprendedores se arriesgan a su preparación, Ground Beer es una compañía que brinda variedad de sabores dando paso innovador a la sociedad transformando una parte del campo en una bebida artesanal con frutos del departamento su principal producto es la gulupa, obteniendo de primera mano las cosechas 100% naturales sin ningún químico que perjudique las áreas del cultivo de las tierras fértiles.

Estas  microempresas innovadoras de cada uno de los grupos de estudiantes se irán forjando con el tiempo para que sean futuras empresas en nuestro Departamento del Huila.