Diario del Huila

Expulsan a israelí señalado de ser el heredero del ‘Demonio de Taganga’

Ene 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Expulsan a israelí señalado de ser el heredero del ‘Demonio de Taganga’

Migración Colombia expulsó al ciudadano israelí, Israel Sali Brami, quien, de acuerdo con las autoridades de su país, sería, presuntamente, miembro de una red dedicada al tráfico de estupefacientes entre Colombia e Israel. De acuerdo con las autoridades, el hombre se encontraba en Colombia desde 2018.

La captura se produjo en el municipio de Melgar (Tolima), donde fue ubicado por oficiales de Migración.

«Brami, quien se encontraba en Colombia de manera irregular desde el año 2018, fue ubicado por Oficiales de Migración de la Regional Andina en un prestigioso hotel de la población de Melgar, gracias a una alerta arrojada por los sistemas de información con que cuenta la autoridad migratoria colombiana», informó la entidad.

De acuerdo con Henry Corredor, director de la Regional Andina de Migración Colombia. «Tras varias investigaciones se determinó que esta persona venía afectando la seguridad nacional, por lo que fue expulsada del territorio colombiano de inmediato y no podrá regresar hasta dentro de 10 años«.

Tras ser conducido hasta Bogotá, al ciudadano extranjero lo sometieron al proceso de verificación correspondiente, «logrando establecer que el israel Salí Brami era requerido por las autoridades de su país, por, presuntamente, pertenecer a una red de tráfico de drogas de la cual también harían parte Golán Ben Baruch y Assi Moosh, expulsados por Migración Colombia en los años 2018 y 2017, respectivamente».

Migración Colombia indicó que Israel Sali Brami, fue expulsado de manera discrecional y conducido hasta el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, donde abordó un vuelo con destino a Israel, en donde será dejado a disposición de las autoridades de ese país.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?