Diario del Huila

Extinción de dominio a vehículos utilizados para transportar cocaína

Mar 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Extinción de dominio a vehículos utilizados para transportar cocaína

En una operación conjunta entre la Seccional de Investigación Criminal del departamento de Policía Huila y la Fiscalía 59 Especializada de Extinción de Derecho de Dominio, se realizó la incautación de cuatro vehículos que habían sido utilizados para transportar cocaína.

Según información proporcionada por la Seccional de Investigación Criminal, estos vehículos eran acondicionados con caletas para transportar cocaína desde los departamentos de Caquetá y Putumayo hacia el departamento del Huila, con el fin de ser distribuido en diferentes puntos de expendio.

Los vehículos ocupados en la operación tienen un valor comercial de $271.000.000 y fueron dejados a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

La teniente coronel Jenny Paola Franco, subcomandante del departamento de Policía Huila, destacó que entre los vehículos se encontraban dos automóviles, un NPR y una camioneta, los cuales habían sido utilizados para el transporte de estupefacientes. La investigación continúa para dar con los responsables de estas actividades ilícitas y llevarlos ante la justicia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?