Diario del Huila

Extranjeros habrían abusado a tres menores en Cartagena

Nov 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Extranjeros habrían abusado a tres menores en Cartagena

Dos ciudadanos venezolanos y un italiano, estarían involucrados en este caso de abuso contra tres niñas de 11 años de edad.

Un caso de presunto abuso sexual, encendió nuevamente las alertas en Cartagena de Indias, donde anunciaron investigación. Dos sospechosos habrían sido detenidos.

“La Policía de Infancia y Adolescencia ha puesto en conocimiento  de la Secretaría del Interior un caso verdaderamente aberrante de presunto abuso sexual por parte de unos extrajeros. Este es el ejemplo de por qué tenemos que hacer acción común frente al delito de trata”, señaló la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Ana María González Forero.

Este lamentable hecho ocurrió en corregimiento de la Boquilla, en la zona norte de la capital de Bolívar.

La funcionaria de la secretaria del Interior de Cartagena, agregó: “Quiero hacer un llamado a Migración Colombia que tiene las herramientas para que, si son extranjeros los culpables, sean expulsados del país, y no regresen nunca. También debemos hacer un llamado a las familias y las comunidades para que nos ayuden a identificar a este tipo de personas que lo quieren es abusar de niños y niñas”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?