Diario del Huila

Extraño caso de homicidio se encuentra en investigación en La Plata

Abr 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Extraño caso de homicidio se encuentra en investigación en La Plata

Siendo las 6:45 p.m. del día de ayer 29 de abril, la Policía Nacional recibió información por vía telefónica sobre un caso de homicidio registrado en la vereda San Isidro, ubicada en zona rural del municipio de La Plata, Huila.

Uniformados de la estación de Policía se dirigieron hasta el sector reseñado, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la señora Norma Constanza Preciado Carvajal, quien, según los informes iniciales, presentaba impactos ocasionados por arma de fuego.

Las indagaciones efectuadas hasta el momento indican, con base en versiones entregadas por algunos habitantes del sector y familiares, que la víctima se encontraba en su residencia, a unos 5 kilómetros de la zona urbana, cuando llegaron personas armadas y la impactaron.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal adelantó las averiguaciones con el fin de establecer las posibles causas del homicidio y ubicar a los responsables, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, adelantó los actos urgentes.

La institución solicita la colaboración de la comunidad que pueda brindar información que contribuya al esclarecimiento de este caso.

43 personas han muerto en marzo debido a las fuertes lluvias en Colombia  

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?