Diario del Huila

Fajardo arremete contra alcalde de Medellín por situación de EPM

Feb 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Fajardo arremete contra alcalde de Medellín por situación de EPM

El exalcalde y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, publicó una durísima crítica contra el acalde Daniel Quintero.

En la publicación que hizo en su página web dice: que el alcalde supo capitalizar la insatisfacción de muchas personas con la situación de la ciudad y aprovechó el vacío para ganar las elecciones con el apoyo de grupos de la vieja política que, camuflados detrás de la imagen renovadora, le prestaron sus viejos y conocidos métodos.

Insiste en que el Alcalde «disfruta de un inmenso poder y a diario explota su viveza para moverse en el mundo de las redes sociales digitales. Está haciendo lo que quiere, como quiere, con el equipo que trajo para adelantar su proyecto, en cooperación directa con sus aliados verdaderos que ya no están camuflados. El maquillaje inicial desapareció. Manda él y la ciudadanía es su espectadora.«.

Fajardo finaliza su comunicado diciendo que la crítica debe ser propositiva «es necesario reflexionar sobre las experiencias anteriores y las lecciones aprendidas, acercarse a personas y comunidades decepcionadas, escucharlas, reconocer errores cometidos, recuperar el diálogo social que ha sido riqueza de la ciudad y convocar para avanzar con nuevas propuestas para enfrentar la destrucción; trazar el camino.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?