Diario del Huila

Radamel Falcao García alcanzó la valoración más baja de su carrera

May 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Radamel Falcao García alcanzó la valoración más baja de su carrera

Luego de una temporada irregular Radamel Facalo García sufrió las consecuencias de sus lesiones y de su poca actuación con el Galatasaray, pues su falta de ritmo provocó que su valor cayera drásticamente en el mercado y actualmente es avaluado en la cifra más baja de su carrera.

De acuerdo con datos de Trnasfermarkt, portal especializado en valorización de jugadores, el máximo goleador de la Selección Colombia está cotizado en 2,2 millones de euros, una cifra realmente baja para lo que representa el atacante cafetero.

Y es que durante su carrera profesional Radamel siempre fue valorado como uno de los mejores delanteros del mundo y por ende su precio no era barato. Su mayor cotización la alcanzó en el 2014 con el AS Mónaco, cuando llegó a ser tazado en 60 millones de euros.

Desde su debut, el ‘Tigre’ demostró que estaba hecho para anotar goles, en River Plate, equipo argentino donde debutó profesionalmente, se dio a conocer al mundo y registró 45 goles en 111 partidos. En ese momento, cuando dio el salto a Europa en 2009, fue valorado en 6,5 millones de euros.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?