Diario del Huila

Falcao revivió en la liga turca

Mar 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Falcao revivió en la liga turca

Falcao García se reportó en la goleada del Galatasaray, por 3-0, sobre el Kayserispor, un par de días atrás, por la jornada 30 de la liga de Turquía. El delantero colombiano abrió el marcador y, de esa manera, llegó a ocho anotaciones en la presente edición del rentado doméstico.

El ‘tigre’ no solo le regaló un motivo para sonreír a los aficionados de los ‘leones’, sino que también se llevó los elogios de la prensa especializada de ese país, que lo había cuestionado, semanas atrás, por sus constantes lesiones y sus dilatadas ausencias, para plantarle cara a los retos más difíciles de la temporada.

Falcao García y el resto del plantel de los ‘leones’ se preparan para el duelo correspondiente a la fecha 31 de la Superliga de Turquía, el próximo viernes, ante el Rizespor. La consigna es sumar una nueva victoria y esperar que Besiktas sufra un traspié en su compromiso ante el Fenerbahce, que está en el tercer lugar del certamen y quiere seguir prendido en la lucha por la corona de la temporada 2020-2021.

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto