Diario del Huila

Falcao se solidariza y envía un mensaje a ‘Kum’ Agüero

Nov 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Falcao se solidariza y envía un mensaje a ‘Kum’ Agüero

Sergio ‘Kun’ Agüero causará baja con el Barcelona para al menos los próximos tres meses, el tiempo necesario para evaluar la efectividad del tratamiento, después de los recientes problemas cardíacos sufridos por el delantero argentino, según anunció el club culé este lunes.

«El jugador del primer equipo Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», indicó el FC Barcelona.

Agüero tuvo que ser sustituido en el partido de Liga del pasado sábado ante el Alavés (1-1) a causa de unas molestias torácicas y un pequeño mareo. Por otra parte, ha recibido gran cantidad de mensajes de solidaridad de todas partes del mundo, pero se destaca la del colombiano Falcao Garcia, que es figura del Rayo Vallecano.

«Te deseamos una pronta y segura recuperación. Ánimo en este tiempo y seguro te veremos en las canchas muy pronto. ¡Vamos!», indicó Falcao en sus redes sociales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?