jueves, 20 de septiembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-09-01 01:30 - Última actualización: 2018-09-01 01:30

Falcao tuvo ofertas pero decidió continuar en Mónaco

Galatasaray, Milan y equipos chinos llamaron a su puerta pero el colombiano prefirió la estabilidad deportiva que le brinda el conjunto francés.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 01 de 2018

Radamel Falcao, referencia del fútbol colombiano, tuvo un mercado de fichajes movido. El propio jugador reconoció que escuchó varias ofertas, sin embargo decidió quedarse en Francia donde asegura estar cómodo y feliz.

Aunque el Tigre diga que está feliz en Mónaco, la realidad es que las ofertas  llegadas a los oídos de sus agentes no fueron lo suficientemente tentadoras para hacer pensar al colombiano de cambiar de aires.

Las principales ofertas llegaron de Italia, Turquía y China. Estos dos últimos países hubiese significado un retroceso en la carrera futbolística de Falcao y de Italia, se rumorea, que fue el Milan el que llamo a la puerta del jugador, pero la inestabilidad competitiva de los rossoneros fue un factor importante para que el Tigre ni tomare en cuenta la oferta.

Su futuro con la selección

A pesar de su avanzada edad (32 años) Falcao sigue teniendo nivel suficiente para representar a la Selección Nacional. Luego de cumplir su sueño de jugar un Mundial, ese mal sabor de boca que supuso quedar eliminado por penales ante Inglaterra, le presenta un nuevo reto al Tigre que buscará consagrarse históricamente con la selección en la próxima Copa América Brasil 2019.

Otro objetivo interesante para su futuro cercano es la Champions League 18-19 donde el Mónaco espera hacer el mejor papel posible. Comparten grupo con Borussia Dortmund, el Brujas y Atlético Madrid. Contra el equipo madrileño será un duelo especial ya que fue el equipo donde se catapultó como estrella y su cercana relación con la hincada.

El capitán de la selección es, junto a Jackson Martínez, el mayor goleador colombiano de la Champions con 14 tantos. Muy posiblemente rompa ese récord esta temporada.

 

Comentarios