Diario del Huila

Falcao y su tercer gol

Sep 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Falcao y su tercer gol

El debut de Falcao García al Rayo Vallecano le ha movido la fibra a más de un fanático del fútbol, desde su llegada al equipo español, el jugador ha sido la sensación y ya anotó su tercer gol, la misma cantidad de partidos jugados.

En el partido de este domingo contra Cádiz, el colombiano volvió a prender la fiesta en las tribunas con su aparición en la cancha. En esta ocasión, el colombiano marcó gol en el minuto 44, luego de pase del lateral derecho que le dio vía libre para la segunda anotación del equipo dirigido por Andoni Iraola.

El momento quedó registrado en un video donde mostraron el ambiente que se vivió en el Estadio de Vallecas durante la séptima jornada de la Liga de España.

Falcao García recibió el pase de Balliu y pateó. Pero el portero dejó un rebote para que su compañero Álvaro García anotara la primera cuota al minuto 9 del primer tiempo.

Sin duda, el jugador tuvo un debut formidable y ratificó el protagonismo que tiene en el Rayo Vallecano, de hecho, al minuto 8, un cabezazo suyo por poco se convierte en la tercera anotación para su equipo y en la segunda por cuenta suya durante la jornada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?