Diario del Huila

Falleció el excongresista huilense, Jorge Eugenio Ferro Triana

Sep 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Falleció el excongresista huilense, Jorge Eugenio Ferro Triana

A sus 77 años de edad, murió en las últimas horas el exrepresentante a la Cámara y actual directivo de la CAM, Jorge Eugenio Ferro Triana.

Su deceso ocurrió en la en la clínica Marly a las 04:10 a.m. de este jueves en Bogotá, luego de seis semanas de sufrir un infarto y haber sido sometido a una cirugía de corazón abierto.

El exgobernador y excongresista era oriundo de la capital del país, sin embargo, en su trayecto por la política fue acogido por el municipio de Campoalegre.

El reconocido político huilense, fue representante a la Cámara por el Huila a principios de la década de los años 90. También fue gobernador encargado del Huila, secretario de Gobierno y miembro de la Asamblea Departamental. Igualmente, se destacó como Senador de la República, Diputado, Concejal, y como uno de los hombres más ilustres del departamento del Huila.

Además, participó en las juntas directivas del Fondo Ganadero del Huila, Vecol, Asocebú, Ceagrodex y Fedearroz. Asimismo, Triana fue el delegado del Presidente de la República ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, CAM.

Las exequias del excongresista se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?